He descubierto que mi pareja ha contactado en el teléfono erótico y prostitutas

Hace un par de años que mi pareja por estas fechas en las que no tiene casi trabajo (es profesional del comercio) se dedica a estar todo el tiempo frente al ordenador . Se con seguridad que a veces llama a teléfonos eróticos o de web cam. El problema es que también he encontrado llamadas a prostitutas.
Cuando encontré por primera vez esas llamadas tuvimos una bronca importante y le deje muy claro que no iba a poner en juego mi salud y la de nuestro hijo por sus vicios. El negó incluso que hubiera hecho las llamadas (¿?). Son muy pocos los momentos que no estamos juntos y el año pasado le puse incluso un detective para averiguar si iba o no a citas con ellas y no encontré nada. Estoy muy desconcertada porque no me cuadra para que las llama si no se produce luego ningún encuentro. ¿Morbo? Me parece absurdo la verdad pero es un tema que me preocupa. Quizá esto no tenga una explicación lógica.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno generalmente las parejas de muchos años de convivencia tienden a hacer monótona la vida diaria, y por consiguiente también en el tema de sexo, por lo que generalmente existen hombres que desean buscar algo "diferente" como es el trema de llamar a las líneas calientes y demás cosas, como lo de las prostitutas, es algo natural pero generalmente se da por falta de comunicación de pareja, es decir que esto que te está sucediendo es porque no se comunican en esos temas, debes de sentarte a hablar con tu pareja y comentar que es lo que está pasando, sin llegar a discutir ni recriminar, solamente hablar como 2 personas maduras, comentar que es lo que le gusta en tema de sexo, y si es que le gusta llamar a las líneas calientes o simplemente no lo hizo, si le gustaría probar nuevas cosas, o que solo que no está funcionando en la relación, todo se soluciona hablando, debes de comunicarte mucho más con el, y ser de mente algo más abierta, ya que capas te proponga cosas que no te guste, entonces lo que debes de hacer es buscar un término medio y ponerse de acuerdo para que tu relación con el mejore y lleguen a disfrutar ambos sobre esto de vivir en pareja, ya que si está llamando y haciendo todas esas cosas que dices es porque algo está fallando en la relación, pero como no le comprobaste nada quiere decir que no busca una aventura, solo un cambio, buena suerte y saludos