Ayuda por favor adicción

Hola soy un chico de 22 años. Me da mucha erguenza decir esto porque n lo he dicho antes. Tengo un problema porque en nada y menos creo que me enganchado al juego con una cantidad razonable. He pedido dinero y ahora me arrepiento pero ya es tarde. No se como hacerlo quiero hablarlo en casa con mis padres porque ya no puedo más llevo días sin parar de pensar y sin parar de llorar no se como he llegado a esto.. Pero tengo mucho miedo no se como se lo tomaran.. Se que bien no... Pero no se hasta que grado creo que e de decirlo.. No se si solo me saldré de esta.. A parte me da mucha vergüenza decirles esto no se que van a pensar de mi. Por favor ayuda

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada es bueno que tu te hayas dado cuenta por que hay personas que viven en esa situación y nunca lo reconocen y te felicito por eso, dice que ya es tarde, ya perdiste dinero, pero lo más importante es que hables con tu familia, y cuando lo hagas pídeles apoyo no tengas miedo, y veras que todo se resolverá, y claro pon todo de tu parte
Para que no vuelvas a caer en eso .
Cuidate mucho
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre
                              "ANIMO"