Miedos a los ginecólogos

Hola Doctor. Necesitaba una orientación, me es difícil decirle esto pero no se que hacer. Le tengo mucho pero mucho miedo a los ginecólogos o a todo lo que tenga que ver con exámenes en mis cositas. Solo una vez en mi vida (tengo 33 años) me hice una citología y fue la peor experiencia de mi vida. Ahora estoy enferma y los medicamentos me están descuadrando el ciclo, estoy muy preocupada porque mi endocrino me dijo que si seguía desarreglado eso debía remitirme a un ginecólogo y estoy muy preocupada, ayúdeme, no se que hacer, una vez intente enfrentarme nuevamente a eso, el año pasado y no fui capaz, no pudieron hacerme nada porque me tensiono tanto que me duele muchísimo y no logran absolutamente nada, no soporto nada. Ayúdeme si, de verdad que me siento entre la espada y la pared. No se si es que no me han tenido paciencia o que, porque realmente para mi es muy difícil, yo se que todas las mujeres se hacen eso pero para mi eso es un castigo.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías recordar que es por tu salud, ve con una ginecóloga, de esa manera sabrás que todo queda entre mujeres, ya no te sentirás tan mal al estar con alguien que te examine por ese lado, y podrás expresar tu sentir con alguien de tu mismo genero.