Hola apelaez

E eco el test de roschach tal como slale en http://www.zuvik.com/blog/2009/02/13/test-de-rorschach-online/ no he leído lo que tiene que responder una persona cuerda antes de hacerlo ni he podido darle vueltas a las laminas que te parecen mis respuestas es lo primero que se me ocurrió.
1 una cadera humana
2 lo rosa de arriba dos caras los gris dos cuerpos de oso muertos
3 lo gris 2 mugres y un caldero lo rosa central una mariposa lo rosa de arriba dos patas de conejo o algo para cocinarlas en la olla
4 una hoja en el suelo pudriéndose o podrida
5 una mariposa pero por la forma muerta podrida o pudriéndose
6 otra hoja en el suelo con una especie de flor arriba también podrida o pudriéndose
7 dos cabezas de indios mirándose el cuerpo y lo que sale de atrás podría ser el arco colgado en la espalda la parte más baja nada
8 las dos cosas rosas de los lados dos embriones que no recuerdo como se llaman que se están trasformando en ranas la parte de arriba un casco tipo japones o una cara más el casco por lo azul y la parte de abajo rosa otra hoja pero esta vez no parece estar pudriéndose
9 dos cráneos humanos mirándose con una especie de casco pero que falta acabar de dibujar la parte rosa de abajo nada
10 un casco roto no sabría especificar de que tipo las piezas de colores de al rededo son los adornos o piezas rotas que le faltan lo azul serian el plumaje de la parte re arriba pero como digo roto.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento rastran, no soy experta en rorschach, por lo que no te podría dar un diagnostico muy acertado. No te aconsejo que te mires este tipo de pruebas por internet, porque al ser proyectivas, si vas viendo resultados, en el momento en que quieras pasártelo en realidad, la prueba estará corrupta, tendrá sesgos.