Ansiedad
Hola, verás desde pequeña soy una persona que no puedo estarme quieta, no paro de hacer cosas, me pongo metas constantemente, y las tengo que cumplir como sea, eso me genera una ansiedad horrible, me dan taquicardias y me falta el aire. Soy consciente de ello, pero no se como puedo cambiar, no soy capaz de dejar nada para "mañana". Soy muy dura conmigo misma, me machaco mucho con mis pensamientos negativos, no me valoro y creo que los demás tampoco, con lo cual mi carácter es bastante cambiante, unos días estoy muy bien y otros muy mal, es decir no tengo un punto medio para nada, o todo o nada, mis relaciones con los demás son buenas, pero por que nunca digo lo que pienso, así no discuto, a veces me gustaría decir lo que de verdad pienso, pero no me atrevo, soy cobarde, no se por que, a lo mejor por miedo al que dirán. Lo que más me preocupa del tema es como está afectando esto a mi salud, empezando por la caída del pelo, y un sin fin de cosas más. He estado haciendo yoga bastante tiempo y la verdad es que me encontraba mejor, pero ahora mismo no puedo y soy incapaz de relajarme sola, algunas veces me intento hablar en positivo, pero son tantos años ya con esta actitud negativa, que cuando llevo dos días haciéndolo vuelvo a lo mismo. Me gustaría que me dieras algunas pautas para tomarme la vida con más calma, para aprender a parar, y sobre todo para quererme un poco, gracias por todo, un saludo.
1 Respuesta
Respuesta
1