Aataque de pánico

Hola: Agradecería si pudiera ayudarme. Desde hace 8 años tengo un fuerte dolor en el pecho casi a diario. Descartado un problema físico me han dicho que es ansiedad. Pero desde hace dos años tengo unos ataques horrorosos empiezo con sudor, y una sensación como si estuviera fuera de la realidad, mucho miedo a no sé qué, quiero que me despierten, grito, me orino, a veces dura tres cuartos de hora. Algo espantoso. También han descartado epilepsia. Suelo tenerlos cada dos mes o menos. Con un tranquimazin debajo de la lengua a veces, si me da tiempo, los controlo. Se pasa muy mal. No sé que hacer ni como controlarlo. Soy una persona bastante tranquila. Tengo 53 años. Gracias esperaré su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por tardarm en contestar
Recurre a métodos alternativos, como la música tranquila y trata de tener un rato de tranquilidad en el cual te alejes de todo, en ese momento explora tu sentir, la tranquilidad, y cuando te sientas ansioso, recuerda la sensación de tranquilidad hay algo que a mi me funciona y es, si hay una situación en la cual me desespero o me debo sentir mal, sonrío y si ´puedo me voi a un lugar tranquilo, y evita el café y cualquier sustancia que altere tus sentidos
Muchas gracias. Otra vez desde hace una semana vuelvo a tener los dolores en el pecho diariamente, no he tenido ningún ataque desde el 14 de febrero. Está visto que no me voy a deshacer de esto. Y sigo con mi vida igual, nada ha cambiado sin embargo aparecen y se van. Gracias de todas formas.