Ayuda urgente

Hola buenas
Hola mire lo que me pasa es que he empezado un trabajo nuevo es en un centro de salud publico y bueno es la misma empresa y ya había estado trabajando en otros servicios, había estado en el hospital, vamos para el mismo organismo, pero resulta ser que en este nuevo trabajo me estreso mucho porque, estoy solo, y es cuestión de coger el telef y atención al público pero es que como soy nuevo tengo que preguntar mucho porque son muchas cosas y no me siento a gusto no se que hacer porque en otros servicios de atención al publico me había ido bien pero claro si lo dejo igual me penalizan, luego otra cosa en este servicio tengo contrato hasta el día 26/03, si es poco tiempo, ¿pero yo no tengo ninguna necesidad de pasarlo mal digo yo no? Es que no desconecto del trabajo apenas y encima estoy como en un despacho yo solo y tengo a preguntar a las chicas de la recepción en fin es un caos un no parar allí yo no se si mañana que es lunes ir y hablar con la coordinadora y decirle que me ponga a dar citas que me va muchísimo mejor que esto porque tengo ansiedad y todo y no me siento a gusto no se que me pasa, ¿qué veo esto no es lo mio que puedo hacer?
Respuesta
Si sientes que no es lo tuyo, no estés más ahí, si la información que requieres para estar ahí es mucha y te causa estrés y ansiedad, investigala en tus ratos de ocio, las preguntas más frecuentes, por otra parte recuerda que no hay mucho trabajo en estos tiempos, te aconsejo que te quedes más tiempo del que implica tu trabajo, con unos 20 min basta, en ese tiempo te podes informar más sobre tu desempeño