Consejor para superar malos tratos

Hola tengo 17 años y soy bueno para el fútbol bueno por lo menos el mejor de mi curso y siento que cuando juego con mis compañeros me tratan mal me dicen que soy malo que estoy viejo para jugar fútbol profesional, ¿qué no doi pases en fin puras cosas para bajar mi autoestima y ya lo están logrando que puedo hacer?
Gracias de antemano
Respuesta
¿Cuándo alguien hace comentarios hirientes es porque tiene envidia, tienes algo que ellos anhelan, porque te has de sentir mal por eso?
Bueno cuando hago algo mal me dicen puras cosas negativas y cuando hago algo bien solo se qdan callados y esas actitudes me hacen sentir mal y creo que eso influye cuando juego y me lo dicen casi siempre