Intentos de suicidio

hola tengo ami madrre viviendo conmigo porque no tiene donde ir pero esta enferma de depresión mayor y transtorno de la personalidad ella soy la única que se ha ello responsable nadie se implica y ella siempre me intenta hacer sentir mal de que se prendiera ella mismo fuego en enero se tomo pastillas y que se mataba ahora hace unos días de nuevo porque le dije que esto no podía ser que tenia que irse de alquiler y no quiere me siento mal ahora esta ingresada por la ingets de pastillas y no la quiero recoger mas tengo niñas alas que esto ya le afecta ala chica de 6 años le dice barbaridades como que va buscar un sitio donde se va aquemar y se va ir al cielo como hago para no sentirme mal con esta decisión de dejarla en la calle

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo la internes en una clínica u hospital para personas con problemas mentales ahí le podrán ayudar a superar esas crisis y tu no tendrás cargo de conciencia sobre despreciarla o tirarla a la calle

ya he preguntado pero como es mayor de edad no la puedo ingresar gracias

No, lo que debes es llevarle a consulta y la conducta la decidirá el psiquiatra y seguro sera tratamiento hospitalario