Tengo pensamientos agresivos hacia mi persona

No puedo dejar de pensar en la situación que estoy viviendo, hace un tiempito que mi esposo tienes actitudes depectivas hacia mi persona, yo soy una mujer miy cariñosa y atenta, jamas grito y tampoco me exaspero con facilidad, trato de no decir nada ante las ofensas, yo creo que tiene otra mujer porque siento que le molesta estar en casa.la otra tarde intente lastimarme el oído por que no quiero escuchar más. No puedo oír de él lo que me dice.
¿Descubrí en su teléfono mensajes de afecto con dos mujeres y él me dicen son amigas pero lo tratan de amor, besitos, nos vemos, cuando venís? Etc. Y ahora mi caso se agravo, me quiero quitar la vida
Ademas pienso mucho en mi hija de tan solo 11 años,¿qué va a ser de ella sin mi? Yo soy todo lo que tiene, ¿estoy mal, que me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada tu misma sabes que tienes una gran razón para vivir tu niña de 11 años a esa edad tu bb te necesita más que nada.
Si eres una persona cariñosa y atenta debes ser una persona de carácter lo que no te parezca dilo no te quedes callada vales mucho !
En el caso de querer lastimarte a ti misma no tiene sentido por que eres una mujer muy especial todas las mujeres somos especiales y debemos sentirnos especiales y querernos mucho a nos otras mismas .
Si ya descubriste que tu pareja tiene algo que ver con alguien más no tiene caso que sigas con esa persona al contrario hazle saber que no lo necesitas.
Liberate si ves que tu matrimonio no da para más no es motivo para que te reprimas al contrario te estarás quitando un gran peso de encima te alejaras de una persona que no te valora como mujer
y lo más importante es que le darás un gran ejemplo a tu hija
un ejemplo de como salir adelante
Abre los ojos mujer!
.
Proponte cambiar de vida pintate el cabello vístete distinto
la vida sigue...
Mirate al espejo y repite siempre lo mucho que te quieres
lo mucho que vales ...
Lo mucho que amas la vida lo mucho que vale tu hija
ANIMO !
No estas sola ...
Besos piénsalo muy bien
Mucha suerte
Estoy para ayudarte ok .