Risperdal+Haloperidol

Buenas noches.
Me llamo (xxxxxx)tina y tengo un niño de 14 años que tiene el Síndrome de Gilles de la Tourette. Agradecería cualquier información sobre la combinación de Risperdal y Haloperidol ya que se nos ha negado la posibilidad de tratarle sólo con Haloperidol al ser un medicamento con alto riesgo de sufrir efectos no deseados. Sin embargo, por lo visto combinándolo con Risperdal si se le puede administrar. Es algo que no entiendo muy bien pero no soy médico.
Dentro de mi ignorancia, que es mucha, en todo lo relacionado con la medicina tengo entendido que los 2 medicamentos tienen unos efectos secundarios similares aunque pueden variar en la duración del tratamiento.
Quisiera saber hasta qué punto es bueno y/o malo dicha combinación, por qué solo es tan nocivo para la salud y acompañado no lo es tanto y si existen otros tratamientos menos agresivos.
Agradezco anticipadamente su atención.
(xxxxxx)tina Pérez

1 respuesta

Respuesta
http://www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=108624
Checa esa página, es un tema extenso para tratar por aquí