¿La música es buena?

Hola buenas noches, bueno pues mi novio escucha música tipo metal y rock desde ace como 3 o 4 años el caso es que quisiera saber si eso puede inluir en su forma de ser agresiva cuando se enoja y es muy desesperado me gustariaque me respondiera y si no es eso que otos factores podrían contribuir a esta actitud. Gracias por su tiempo
Respuesta
Bueno mira, con respecto a tu consulta, la música NO tiene absolutamente ninguna influencia sobre la personalidad de nadie. Aun más, y al contrario, la música es una consecuencia o una expresión de la personalidad de los seres humanos, y es por ello que si tu novio es agresivo, pues obviamente le va a gustar ese tipo de música.
Definir que es lo que contribuye a su agresividad es muy complicado dada la poca información de la cual dispongo. Hay cientos de miles de factores que pueden contribuir a ello, así que la mejor recomendación que te puedo dar por ahora es que hables con tu novio y trates de convencerlo de que busque ayuda y asesoría profesional de un psicólogo o terapeuta para identificar las causas de ese comportamiento.
Así mismo, y es mi segunda recomendación, recuerda que bajo NINGUNA circunstancia debes permitir que esa agresividad o desespero sea en contra de ti, ese maltrato puede convertirse en maltrato psicológico o físico hacia ti, y es por ello que debes tener la certeza de evitar ser una victima.
www.DoctorAyuda.com