¿Qué puedo hacer si discutí con mi familia y ahora me siento culpable y el sentimiento me ahoga?

Querido experto, se que hace solo dos días ya le escribí y me dio soluciones a mis problemas pero... Bueno el caso es que hoy he vuelto a tener otro problema, esta vez con mi familia, he discutido he incluso hemos llegado a las manos.no suelo discutir con ellos muy raras veces ya que mi relación con ellos es bastante buena. Pero hoy me sucedió por una discusión. Ahora me siento fatal la verdad. Ellos están conmigo como si nada pero yo por dentro me siento en el fondo y avergonzada de mi comportamiento.Por otro lado a venido hoy mi pareja(no nos hemos visto y aun no he podido hablar las cosas con el)y a venido porque sabia que estaba mal y a estado intentando animarme, diciendo que problemas con la familia tenemos todos, que no piense más en ello.
Este sentimiento me ahoga. Y no me he atrevido a hablarlo con nadie, ni con ninguna de mis amistades por lo mal que me siento ya de por si con lo que he hecho... Y he recurrido a usted...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira, entiendo que hay una serie de situación y problemas que están afectando en general tu vida, y considero que lo mejor que puedes hacer es de verdad buscar ayuda de un terapeuta o psicólogo que pueda apoyarte, escucharte y brindarte consejo en lo que respecta a tu relación con tu familia, tu pareja y lo que estas sintiendo y haciendo con tu vida.
Por favor consulta a un terapeuta en tu localidad, o puedes consultar terapeutas a través de servicios en internet como el nuestro, lo importante es que busques esa ayuda profesional de manera rápida y oportuna, y de una forma tal que puedas en este momento atacar esos problemas que enfrentas y darle un mejor rumbo a tu vida.
www.DoctorAyuda.com
La verdad es que me siento perdida. Hace días que no hablo con mi pareja porque se ha portado mal conmigo otra vez. Y mi madre hablo conmigo para que hablara con una psicóloga para que al menos ella me ayudara y me aconsejara.no se que hacer porque siempre he tenido cabeza para todo pero parece que ahora no se razonar. Bueno gracias por su consejo y su ayuda.