Benzos

Son dos cosas estimado colega de salud mental. La primera es que soy psicólogo de profesión, trabajando en hospitales públicos españoles, y a menudo me plantean dudas psicofarmacológicas que no me atrevo a solventar. Así hace poco en esta página alguien me ha preguntado acerca del alprazolam, si es poco recomendable porque hay estudios de toxicidad muy alta con bajas dosis, que si genera mucha confusión, que si es extremadamente adictivo, y que si tarda de 15 a veinte días en hacer efecto en toda su plenitud.
Por otra parte he visto que te ha escrito la usuaria Romy37, si le puedes decir que escriba de nuevo a ndopico te lo agradezco puesto que ha hecho una pregunta pero no he podido responderle debido a que ha cerrado la sesión. Gracias y un saludo.
Respuesta
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/medmaster/a684001-es.
No se acerca de el
Aquí en este link puedes hallar más info.
No encuentro a romy 37, seguiré buscando