Aveces me siento tan mal...:S

Hola, soy un chico de 15 años y no se si lo que siento es impotencia ... Desesperación...
Os cuento:
Mi vida desde menor edad... Siempre me he fijado en el amor como
algo... Ahora ya imposible.. Lo he intentado con tantas chicas y e
salido perdiendo siempre... Ha habido momentos que incluso
lloraba... Esta fatal sentimentalmente... Hasta que un día decidí, no
más tías, no más enamorarme... Simplemente pasarlo bien con mis
amig@s...
Y aunque estoy muy bien con mis amig@s, aveces me siento solo...
Añorando a aquella persona que nunca tuve... Ahora es verano.. Y es
cuando conozco a más chicas y cuando más tiempo estoy con mis amig@s y
estoy si esa persona me la tengo que ganar... Vendrá sola.. Rondan
tantas preguntas por mi cabeza que no se lo que pensar. Si alguien me
podría ayudar estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, tranquilo. Todo lo que estás pensando ahora lo piensan muchos chicos de tu edad.
Aunque creas que ya lo has intentado todo, tienes sólo 15 años y te quedan muchos años para encontrar a una persona con la que compartir ratos. Es muy normal que haya momentos en los que te sientas solo. No te preocupes, tómate tu tiempo para conocerte a ti mismo.
Lo más importante es no forzar las situaciones. Has tomado una buena decisión, disfrutar de tus amigos. Sigue así, porque si estás intentando forzar la situación de estar con una chica, no vas a disfrutar de los buenos momentos con tus amigos y perderás las dos cosas.
Te aseguro que la chispa entre dos personas va surgiendo y nunca sale si se fuerza. Las situaciones forzadas nunca salen bien, no son naturales. En el momento en que te relajes y empieces a disfrutar de cómo eres, de estar con tus amigos y te sientas cómodo con la gente, la chispa con una chica puede surgir donde menos lo esperas y donde menos provocas una situación.
Date tiempo e intenta relajarte y disfrutar de los buenos momentos. Intenta ir conociéndote a ti mismo (pregunta por pregunta, no todas a la vez) e ir potenciando las cosas buenas que tienes y mejorando las que creas que son necesario mejorar.
Ánimo.