Mi vida

Hola. Soy una joven de 19 años edad quería saber o que me aconsejarían. Como debo mejorar mi caracte ya que a veces por nada o algo que no es necesario. Siempre estoy a la defensiva no creo en casi nadie soy tímida para algunas cosas. No se si se debe a que cuando yo tenia 8 años mi mama se puso a vicir con una persona que me maltrataba mucho yo siempre andaba nerviosa también intento abusar de mi a la cual no entro en mucho detalle ya que pasaron muchas cosas. ¿Qué me aconsejan? La gente dice que soy muy recia o que tengo un carácter muy fuerte y que soy un poquito dominante creo que es más bien para no tener más malas experiencia ya que ese tiempo esta muy marcado en mi. ¿Qué me dicen?...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me gustaría que pasaras a dejar tu correo para pponernos de acuerdo esperándote
Lic. Anai*
*ya mero me graduo