Muerte de un hijo

Hace un año y medio murió en accidente mi hijo de 22 años. Desde entonces no levanto cabeza, no tengo ilusión por vivir, aunque hay épocas que me encuentro mejor. Vivo en España con mi marido que es español pero mi otro hijo y mi familia están en Colombia.
Cuando trato de evadir el dolor, entro en esa espiral de tristeza. No se que actitud tomar, si buscar la ayuda de un sicologo o un siquiatra para lograr mitigar este dolor que tanto me afecta a mi y a mi marido (mi marido no es el padre de mi hijo).
Muchas gracias
Respuesta
En primer lugar decirte que siento muchísimo que hayas perdido a tu hijo, ya que si la pérdida de un ser querido es horrible, la de un hijo en concreto, me imagino que debe ser... no tengo palabras...
Este tema es demasiado complejo como para poder ayudarte con palabras de aliente en una sola respuesta.
Ojalá te alivie el pensar en los buenos momentos que habéis pasado y que él se fue llevándose la felicidad que le habéis dado tú y las personas que le queríais.
Para que te puedan ayudar y orientar profesionales en este ámbito, te digo dos páginas que te pueden interesar:
- Una es : http://www.alaia-duelo.com.
Es una asociación para personas que han perdido a algún ser querido. También podrás leer sobre ella en este artículo: http://www.acambiode.com/empresa_63497020062250554950695652484549.html
No sé de qué ciudad eres, pero aunque no seas de Madrid, que es donde está esta asociación, podrías ponerte en contacto con ellos y pedirles ayuda para preguntar dónde puedes acudir en tu ciudad.
- Esta página web también te puede ayudar, ya que te ofrece recomendaciones, te ayuda a entenderte en tu situación, e incluso tienes un foro en el que podrás plantear tus dudas, sentimientos, etc. para que personas que conocen o han pasado por situaciones similares te puedan ayudar.
Un abrazo.