Mi hija tiene infección de orina. Puede ir a la playa o piscina?

Hola, mi hija de 4 años tiene un poco de infección de orina, esta con antibiótico desde ayer, puede ir a la playa o piscina??o eso puede empeorar la infección?? Muchas gracias.

{"lat":38.4105582509461,"lng":-2.9443359375}

1 Respuesta

Respuesta

Si la niña tiene molestias es mejor no someterla al baño y menos al cloro de la piscina. También va a depender de la temperatura del agua. El frio no le va bien.