Puedo dar en el pure espinacas a un bebe de un año

Buenas noches quería saber si en el pure puedo echar espinacas a un bebe de un año y que cantidad .    gracias
{"Lat":40.283873,"Lng":-3.80032879999999}

1 Respuesta

Respuesta
Las espinacas no resultan recomendables del todo para los bebes de tan corta edad por el tipo de alimento que son. En caso de ser necesario pueden añadirse pero en muy poca cantidad, siendo mejor esperar un poco.
Un saludo
Gracitata
http://lactandoamando.blogspot.com
MUCHAS GRACIAS , PORQUE EL MEDICO TE DICE QUE AL AÑO GENERALMENTE DE TODO PERO HAY ALIMENTOS PUNTUALES QUE QUIZÁS SEA MEJOR DÁRSELOS UN PO
CO MAS TARDE , ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA.