Le ha salido una manchita ha mí bebé

Ha mi bebé de 15día le ha salido una manchita rosada en la frente. Han pasado 6 días y no se le quita. Por que no se le quita? Se le quedara para siempre? Que puede ser eso? Espero su respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<p style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 1em; margin-left: 0px;">Es un tipo común de marca de nacimiento que se observa en un recién nacido y que casi siempre es temporal.
<p style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 1em; margin-left: 0px;">El término médico para la marca de la cigüeña es nevo simple y también se denomina parche salmón.
<p style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 1em; margin-left: 0px;">Puede durar tiempo pero es benigna y se ira.

La mayoría de casos de marca de la cigüeña en la cara desaparecen por completo en aproximadamente 18 meses.

Gracias. Como se diferencian esa marca que dices de otras?

La mas frecuente es la mancha salmón

Te dejo un enlace en donde se ve una foto por si te sirve de ayuda

En cualquier caso puedes enviarme una foto si así lo crees conveniente

http://pediatraldia.cl/piel-manchas-y-manchones/

Gracias. De nuevo. Como te mando la foto?

Puedes dejarme En dropbox o enviar a [email protected]

ok. ya te la he mandado. contestame cuando puedas

en dropbox no se enviarla. te la he mandado al email pero no se si es ta mal escrita que no la manda

Pues puede que sea muy grande de tamaño prueba aquí http://www.freeimagehosting.net/

<a>http://www.freeimagehosting.net/fd8aw</a>

cuando puedas me das una respuesta gracias por todo.

Diagnostico probable: angioma

El angioma es un tumor benigno frecuente que puede crecer durante unos meses y posteriormente va poco a poco desapareciendo. Tiene muy buen pronostico y el único cuidado es que no se hagan heridas pues sangran mucho

La recepción de la imagen ha sido perfecta !