Batido de fresa

Hola, tengo una niña de dos añitos y medio, la verdad es que bebe muchísimo batido de fresa y me han dicho que no es bueno, y te puedo decir que se bebe uno, dos o tres, depende del día, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿DE cuántos c.c. estamos hablando? El batido esta compuesto por leche, que es beneficioso para su crecimiento. Las fresas, contienen muchas vitaminas beneficiosas.
Que se beba un litro de leche o más al día, no es malo para su salud.