¿Cereales?

Hola soy papa y tengo un bebe de 4 meses y mi mujer le da el pecho y biberón, por las noches ahora empezamos a darle un par de cucharadas de cereales en la leche, y parece que nos duerme más horas, he leído que lo de los cereales es un mito y que empeora la digestión y que no duermen más, pero a mi me funciona, ¿qué opinas al respecto? Y he leído en los ingredientes de los cereales que dependiendo de la marca algunos contienen más azucares que otros, ¿Cuál me recomendarías? ¿Alguna marca en especial? Muchas Gracias.
Respuesta
1
Los cereales es un mito. Si no tiempo al tiempo, veréis como en cuestión de días vuelve a despertarse.
La Organización Mundial de la Salud, Unicef y la Asociación Española de Pediatría recomiendan lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses. Eso significa que nada de papillas, ni agua, ni infusiones de ningún tipo.
COmentas que tu mujer le da el pecho y el biberón. Piensa que cuanto más "alimentos" le deis (leche artificial, papillas, etc) menos producción de leche tendrá la mamá. Si lo deseáis podéis reducir los biberones.
Respecto a las papillas que puede tomar... pues ninguna. Hasta los 6 meses ninguna. Y a partir de los 6 meses tampoco. Ya que puede come los cereales del mismo modo que lo hará cuando sea adulto. Arroz cocido... ( Si te fijas los cereales que toma tu bebé son arroz y maíz)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas