Bebe no come leche continuación

Pues lo que ocurre es que mi hija no come prácticamente nada: un biberón al día de 220 ml y un poco de papilla (con calabaza y zanahoria).
Actualmente tiene un poco más de 6 meses.
Se han hecho pruebas de orina, etc.. Pero no hay indicio de ningún tipo de enfermedad.
El rechazo se manifestó cuando se hizo el cambio de leche de inicio a continuación
¿Puede un bebé rechazar la leche de continuación?. En caso afirmativo, ¿suele ocurrir con frecuencia este tipo de situaciones?, y sobre todo ¿a qué es debido?
¿Puede tan pequeña seleccionar alimentos? (Pues por ejemplo la fruta no la quiere)
Muchas gracias a todos.
Un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Si crees que el problema es la leche de continuación, puedes seguir dándole leche de inicio durante el primer año sin ningún problema.
Después te recomiendo un libro que te ayudara a entender a tu bebe, se llama Mi niño no me come y el autor es Carlos Gonzalez.