Dar tila a un bebe

Hola me gustaría saber si se le puede dar un poco de tila a un bebe de 5 meses que es nervioso y no concilia el sueño demasiado bien de noche gracias

1 respuesta

Respuesta
Venden en las farmacias unos compuestos para añadir a la leche o al agua que son especiales para bebes y llevan plantas naturales. De todas maneras, es normal que los niños se despierten por las noches, que les cueste conciliar el sueño, etc... hasta los 3 años es completamente normal.