Bulto en la pierna

¿Hola tengo una niña de 1 mes de vida que le sale un bulto en la pierna por debajo la rodilla que le aparece y le desaparece mide unos 5 centímetros con pertuberancias irregulares cuando le toco no se queja no tiene ninguna mancha ni nada .a que puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Es mejor hacer una buena historia clínica de este caso, puede ser de origen muscular o también oseo, lo que se puede y debe ser descartado por radiografías y ecografía. Si es un componente de grasa, es una tendencia de su cuerpo a hacer acúmulos grasos, lipomas, es posible que exista esto en la familia pues se heredan. Averigualo con tus familiares. En homeopatía existe un diagnostico llamado miasmatico, donde hay un tipo de niños que tienen esa tendencia, a producir acúmulos de grasa, se llama miasma psicosico, y es muy probable que mejore con homeopatía y le evite complicaciones mayores.
Si lo has consultado al pediatra me gustaría saber su opinión para oirientarte mejor.
En todo caso, no dejes pasar mucho tiempo para estudiar su origen, lo mejor seria poder examinar el paciente, para tener una mejor idea, busca nuestra web, http://vitalqi.es,donde sabrás como localizarnos, esperamos poderte ser de ayuda.
Cordial saludo,
Dr. Cesar erazo.