¿Cada cuánto se le debe de dar de comer a un bebé?

Hola tengo un bebé recién nacido casi cumple las 2 semanas, al principio comía 2 onzas cada 3 horas y en ocasiones me pedía más pero ahora se despierta cada hr me pide de comer una onza y se duerme y así sucesivamente, ya no se que hacer porque me despierta en la noche cada hora para pedirme de comer, ¿qué hago lo dejo llorar para que haga hambre?. Agradecería su respuesta ya que no me deja ni dormir, comer, ni ir al baño.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se trata de recién nacidos decimos que la alimentación es a demanda ( y en especial en el caso de la lactancia materna)ya que, pococ a poco ellos mismos van estableciendo su horario de comidas. No estoy familiarizada con el uso de las onzas, pero tal vez necesite un poco más porque se quede con hambre.
Lo más importante es que no pase más de 3 horas sin que el bebé coma.