Dientes

Hola muy buenas, necesito un poco de ayuda o consejo, resulta que tengo una niña de 7 meses y medio y al principio babeaba como cualquier bebe, su alimentación era correcta, en fin hasta incluso todas las comidas las hacia con cuchara y no con biberón, un día perdió el apetito totalmente, de desayunar se comía una papilla de 240 y ahora solo 120 y así con todas las comidas, me dijo la pediatra que casi seguro eran los dientes, y yo hablando con otras mamas me han comedo que al tragar la saliva a perdido el apetito me gustaría que me diera algún consejo u opinión porque ya se sabe que en estos casos se pasa un poco mal, gracias y espero con ansias su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Los niños pueden tener épocas (dientes, calor...)que coman peor, suelen ser épocas transitorias y luego vuelven a tener el mismo apetito que antes. Si tu pediatra te ha comentado que son los dientes, posiblemente sea así. No obstante si empezase a dejar de comer totalmente o apareciese fiebre, vómitos... deberías consultar nuevamente a tu pediatra para descartar procesos infecciosos.