Mi hijo siempre está malito

Hola buenas tardes, tengo un niño de 20 meses y casi siempre está malito. Desde que entró el invierno está malito. Empezó por la garganta y el oído, después con un catarro de vías altas, más tarde con principio de bronquitis, garganta y oído y por último garganta y oído. Estuvo casi un mes con antibiótico y cuando llevaba dos semanas sin él recae de nuevo con la garganta y el oído, ¿Es normal? ¿Qué puedo hacer, debo preocuparme? Es un niño que aún no va a la guardería, yo estoy trabajando y lo cuida mi madre. Ella también se preocupa e incluso le da miedo sacarlo de paseo a la calle. Me gustaría que me contestase lo antes posible y que me diese algún consejo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es normal pero posiblemente le falte algún polivitamínico porque tanto antibiótico sugiero que le administres unas vitaminas para ayudarlo así como ofrecerle vit A C De que ayudan a fortalecer las vías respiratorias así comoomega 3 puedes buscarlo en capsulas de gelatina blanda y ya que las tengas ofrecer media capsula al día por 1 mes y checar como responde la capsula le cortas la punta para hacer un orificio pequeño oi con una aguja con este checa como evoluciona si esta mejor perfecto si no es así acude al medico y comentale el seguramente te indicara algo para fortalecer su sistema inmune