Mi hija duerme poco

Tengo una hija de 28 meses que desde que nació duerme mal y poco, le cuesta muchísimo dormir.es muy nerviosa, inquieta y por mucho que hagamos para cansarla no lo hace. Desde que tenia un año más o menos, me recomendó la pediatra darle blevit sueño pero no le servia, y después pastillas homeopáticas de valeriana kindival que estuve un año dándoselas pero no le hacían efecto ya que se dormía a las 2 de la mañana, ahora es un torbellino y llega la noche y sigue igual, dan las doce la una y no se duerme, le he dado cuentos musicales dejándola en su cama y nada, tiene mucha energía y a mi me la esta quitando.. ¿puede haber algo más para relajarla un poco? Ya que a las 7 u 8 d la mañana esta en pie y no duerme tampoco la noche entera, y no se que hacer ya.si me contestara se lo agradecería. Gracias
{"lat":43.5803908556078,"lng":-6.328125}

1 respuesta

Respuesta
Deberías controlar su respiración, los niños con dificultad en la ventilación tienen trastornos de conducta y viven excitados, ademas si el entorno familiar es de personas hiperactivas, obviamente, sera una niña hiperactiva, y por ultimo si esta con déficit nutricional también es una niña inquieta, hazle estudios con su pediatra, controla si no tiene parásitos, etc. suerte.