Problemas al hablar

Mi niño tiene 7 años es un niño muy inteligente pero cuando va a empezar a hablar se le pegan las palabras ejemplo cuando empieza una frase maaaaaaaaaaama me ayudas. Me preocupa por que ya esta grande y le da pena y se queda callado que debo hacer, muchas gracias por lo que pueda ayudarme. Atentamente angélica

1 Respuesta

Respuesta
A esa edad quiere decir que antes nunca se pidió ayuda, incorrecto, siempre se debe pedir ayuda. El niño va a escuela, debe pasar situaciones parecidas con sus pares, por lo que de inmediato debes consultar con fonoaudiologa, y /o vocalista. Y no exigirlo para no crear un trauma en el.