Que antiinflamatorio más fuerte se le puede dar

Hola tengo una hija de 8 años muy sana pero resulta que esta con un dolor en la pierna tipo muscular pienso yo, no sabe decir bien, no la puede apoyar y mever mucho, yo creo que habrá hecho algún movimiento brusco y siempre toma mejoral niños con paracetamol .Mi pregunta es que le puedo dar más fuerte ya que este no surge efecto quizá ya no sea para su edad ya que es bastante grande. Muchas gracias por su tiempo y ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Se puede usar ibuprofeno en altas dosis y si pasa los 30 kg con esa edad, tomar 500 mg. Cada 8 hs. Por tres días y reposo. Evaluando siempre la causa, a ver si no hay una fractura o esguince de por medio.
Hola te agradezco mucho tu ayuda, igual ya la lleve al medico y me dijeron que tiene sinovitis transitoria de caderas, esta con reposo .Un saludo y muchas gracias