Vacunar o no gripe a

Mi hijo de 6 años desde los 5 meses siempre había cogido bronquitis, bronquiolitis... A los 3 años y medio estuvo ingresado por neumonía, pero a partir de ahí ya no ha tenido más estos problemas de salud, se ha puesto malo como cualquier niño. Por eso mi duda, no se si debo o no vacunarlo si es grupo de riesgo o no. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La vacuna no tiene casi contraindicaciones, y con ese antecedente, yo lo vacuno todos los años, ya que las cepas son distintas para cada invierno.