Bebe y televisión

Hola buenos días!
Tengo un bebe de 6 meses y le gusta Pocoyo (aunque ya se que no es adecuada para su edad), se ríe y se emociona muchísimo viéndolos, pero la gente me dice que es malo que vea la televisión. Solo la pongo a verlos media hora por la mañana después de desayunar y otra media hora por la tarde después de la siesta.
Le agradecería mucho si me pudiera decir si es bueno o malo. Muchísimas gracias.
Respuesta
Tu bebe, con 6 meses de edad ve bien ve colores, movimientos, y no distingue entre el contenido de mensaje, ya que no interpreta, no entiende, y debes saber que para el cerebro de el; el hecho de ver figuras en movimiento es muy excitante ;ademas de estimulante del desarrollo de la inteligencia, el solo acto de mirar, de dirigir la mirada a algo en movimiento, ya esta ayudando a que los axones de sus neuronas puedan hacer más sinapsis en comparación con los niños que no reciben este estimulo, en definitiva, ponlo a mirar movimientos, y veras los resultados más adelante... muy buena tu inquietud. A tus ordenes