¿Cuándo se sabe?

Hola aunque la pregunta no es del niño pero lo mismo como clínica lo sabe, mi mujer se hizo una ecografía y se confirmo el embarazo, está de 6 semanas, mi pregunta es, cuando, ¿en qué momento se puede saber si vienen 2 niños?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se sabe desde las primeras 8 semanas, en ocasiones se ve desde antes, por que a veces resultan gemelos idénticos o mellizos.
Vaya con un buen ginecólogo que le practique un ultrasonido tercera y cuarta dimension son maravillosos y le dejaran muy claro si usted es papa de mellizos o gemelos idénticos o de una sola criatura.
8 semanas es el mes ideal para ya saber si son gemelos.