Bebe de 12 meses con 39 de fiebre

Hoy vacunaron a mi bebe de 12 meses y ahora esta con fiebre de 39 ya lo bañe, le di paracetamol pero sigue igual, llame a emergencias pero la doctora me dice que la mantenga así..., ¿qué debo hacer? ¿Es peligroso? ¿Hasta qué temperatura debo esperar para llevarla al medico?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que la vacuna les de reacción en algunos niños, tranquila no pasa nada; puede durar hasta 48h. Si la fiebre dura más de 24h, vuelve a llamar.
Besos