Heces verdes y con flujo al dar leche materna en bebe

Hola
Tengo una bebe de 1 mes, le doy pecho y fórmula ya que no la lleno, te cuento.
En una ocasión tuve que salir a hacer unas cosas y se la encargue a mi mamá ese día mi bebe fue alimentada con fórmula y sus evacuaciones tenían buen color eran firmes eran igual a las que el medico me explico, al llegar le empecé a dar pecho y cuando le doy mi nena hace verde y su popo es flujo y sale con bolitas, ¿me gustaría saber porque?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por contestar hasta hoy...
te invito a leer el siguiente link: http://www.elbebe.com/index.php/es/bebe/primer-mes/las-heces
Supongo que el bebe esta en tratamiento con algún pediatra... sino, seria bueno hacerlo.
Lo que se recomienda es que hasta los 4 o 5 meses se le de pecho o pacha (según sea el caso) para evitar este tipo de complicaciones.
El sistema digestivo de los niños a esa edad aun esta evolucionando, por lo que es común apreciar la variación en el color.
Otra recomendación importante para los padres es que consulten con otros padres o madres que tienen hijos entre las edades de su niño, para compartir experiencias, siempre es bueno escuchar a gente que esta pasando por los mismos inconvenientes.