Varicela

Hola, Mi hija empezó con varicela el 29/12/08 y al día de hoy tiene todavía alguna postillita en una de sus piernas. ¿Puedo llevarla ya ha la piscina? O por el contrario tengo que esperar hasta que se la quiten por completo. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Lo correcto es dejar que sane completamente si ves que esta postula no se cura llevala al medico. Si la picazón persiste, puedes darle un baño con agua tibia y en ella podrás colocarle maicena. También es útil preparar un te de manzanilla y colocarlo en el agua del baño ya que esto disminuye la picazón.
Respuesta
-1
Con respecto a lo de la piscina, en cuanto tenga las pupitas secas hasta le vendrá bien el baño, pero cuidado con el sol. Ponle mucha protección.