Tengo duda marcadores tumorales

Hola, me gustaría que me ayudasen a aclararme, voy a intentar poner un poco los antecedentes familiares para así facilitar un poco la posible aclaración. Mis padres, ambos,  fallecieron por sendos canceres, mi padre por cáncer de estomago y mi madre cáncer de hígado y conducto biliar.mi hermana ha tenido cáncer de pecho, del cual ha salido bien, después de la operación y posterior tratamiento claro, somos 10 hermanos y que sepamos solo mi hermana ha tenido cáncer.

Ha raíz de estos desafortunados acontecimiento he decidido periódicamente ( cada 6 meses) hacerme análisis de sangre y orina para controlar, si es que se puede, la aparición de algo no deseado.

Aquí va mi consulta.

De los tres últimos análisis de los marcadores específicos he observado que han aumentado, no mucho pero aumentado, el medico me dice que no me preocupe porque puede ser por varios motivos. Que sin otros síntomas, restos de sangre en orina, heces, si no tengo diarreas, vómitos etc, por si solo no significa nada.Os pongo los resultados de de los análisis para ver cual es vuestra opinión.

              1º ANÁLISIS(09/22/10)             2º ANÁLISIS( 28/09/11)         3º ANÁLISIS(31/01/12)

CEA               4,5 ng/mL                           4,5 ng/mL                                   5,7 ng/mL

Ca 19.9          1,1 U/mL                              3 U/mL                                       6 U/mL

PSA                1,1 ng/mL                                                                             0,85 ng/mL

Gracias por la atención 

Añade tu respuesta

Haz clic para o