Adenopatía cervical y leucocitosis

Buenas tardes. Soy una mujer de 30 años, hace 3 semanas acudo al médico al encontrarme con malestar general, fuerte cansancio, dolores musculares y febrícula de 37,5. Me encuentra adenopatía cervical, nada mas. Me receta antibiótico y antiinflamatorio y volver en una semana. A la semana me encuentro igual, sigo en el mismo estado sin foco de infección por lo cual me pide analítica. Voy por los resultados dando todo bien y todo negativos excepto leucocitos que están en 15000. Sigo con mucho cansancio físico, febrícula dolor muscular y el bultoma, de unos 3-4 cm no dolorosa, de consistencia media, en borde anterior de e.c.m. No delimitada (literalmente es como la describe mi medica). Me ha mandado a hacer una ecografía preferente y repetir analítica.

Estoy empezando a preocuparme y tengo miedo que se trate de un linfoma o una leucemia, no se si es relevante pero mi padre tiene leucemia linfocitica crónica.

Me gustaría si me pudieran dar una opinión al respecto y si mis temores podrían estar fundados, así como preguntarles que mas pruebas suelen realizarse tras la ecografía, ya mi medica dijo que veríamos si pedir mas pruebas y yo estaba en blanco, no le pregunte nada y ahora me arrepiento.

Muchas gracias de antemano por su atención. Un saludo´

Añade tu respuesta

Haz clic para o