¿Qué causa el alto metabolismo?

lo que pasa es que hace tiempo que me salen ronchitas en la cara el cuello y pecho y me pica mucho, yyy he buscado soluciones yy he visto que podría ser salpullido, o alergia yy no creo, porque siempre me pasa cuando salgo al sol, hago pesas y cuando me pongo nervioso, pero cuando mi temp. Corporal baja estas ronchitas desaparecen, y ley que podría ser metabolismo alto que es por consumir muchas proteínas y carbohidratos, la mala circulación sanguínea y esas cosas, no quiero que me recete "come bien y haz ejercicio? Por eso es lo que hago yo lo que quiero es un medicamento o algo que de vdd sirva que ya me canse y estoy muy deprimido casi no corro, o me gusta, quiero que de verdad me ayude.. Porfaavor, ace como 1 años hice otrra pregunta similar, y el experto me receto un producto naturista que no me acuerdo como se llama, también tengo muchos problemas para sudar, ya que cuando hago ejercicio me pogo 2 suéteres 1 chamarra, 1 toalla alrededor del cuello y el gorro de la chamarra y solo así logro sudar un poco y no tengo rochas, osea voy desrepente por la calle por el sol y me empiezo a acalorizar y me empieza a pikar la cara cuello y pecho y me salen y me pongo nervioso porque la gente se me queda viendo como si fuera un monstruo y me sallen aun mas!!, y derepende cuando ya nadie me ve y entro en la sombra se me baja el calor y las ronchas desaparecen, y cuando hago ejercicio igual entro en calor y me salen y cuando pasan estas rochas que duran alrededor de 5 mts se me kitan y ya me siento muy caliente de la cara pero ya no me pika y empiezo a sudar.... No se que sea necesito ayuda... Cada vez mi autoestima baja mas :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o