Alguien que sea nutricionista por favor si, OK, gracias.vivo en COLOMBIA

buenas tardes, quiero una asesoría en nutrición porque en mi eps no me dan cita ok.

yo siempre he sido delgada pero hay épocas en que subo 4 kilos y de un momento a otro los bajo, peso 50k no hago dietas pero no se como alimentarme adecuadamente las 5 comidas para estar en mi peso de siempre sin estar suba y baje y estar nutrida:

así es mi alimentación usualmente:

DESAYUNO(es igual todos los días): agua de panela(es dulce es de caña) y le adiciono chocolate en polvo, arepa( es de maíz y asada),queso cuajada y galletas(algunas veces integral otras no)

MEDIA MAñANA: como cualquier cosa: un dulce, o harinas como pasteles de pollo o empanadas, o pan, etc no se que debo comer aquí.

ALMUERZO: Sopa, arroz, carne, jugo con dos cucharadas de azúcar.

SNACK: lo que sea, dulces (de paquetes), empanadas o harinas en general etc no se que comer.

CENA: lo mismo del desayuno.

MI pregunta es: que me falta para comer mejor, ya que no se que comer entre las comidas ademas aclaro que me encantan los dulces no exagero pro me gusta.(escuche que el maní en tre comidas no es malo es cierto o bueno que dulce puede ser bueno entre comidas o como lo como para equilibrar) mejor dicho que me recomienda ud de como puedo comer bien sabiendo ya mis gustos. Y como estoy comiendo actualmente.

gracias..espero su respuesta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o