Quiero tomar mango africano

Me regalaron un frasco de "african mango 1200mg" y quisiera comenzar a tomarlas ya que me dijeron que eran bastante efectivas... La consulta es la siguiente son buenas para la salud, en cuanto tiempo mas o menos bajaría de peso, ¿y el efecto rebote lo tiene?

1 Respuesta

Respuesta

El mango africano potencia la acción fisiológica en base a la cual nuestro organismo utiliza normalmente la grasa con fines energéticos; proceso conocido como termogénesis (acelera el metabolismo para quemar más calorías). En realidad, tiene 3 acciones básicas:

1. Favorece el mecanismo natural de la quema de grasa al aumentar su metabolismo.
2. Suprime el apetito debido a que su fibra soluble permanece en el estómago y te da una sensación de saciedad durante más tiempo.
3. Controla las funciones de la leptina (hormona de la saciedad) y la adiponectina (hormona que mantiene la sensibilidad celular a la insulina y por tanto evita la acumulación de grasa).

Sin alterar las costumbres, ni la dieta habitual, se ha demostrado en estudios experimentales que se pierde peso y además se normaliza la cantidad de azúcar y colesterol malo en sangre. Lógicamente si acompañamos de dieta hipocalórica el resultado será más positivo. Se calcula que tomado 1200 mg al día, se pueden perder entre 5 y 10 kilos en 10 semanas.
Hay muchas marcas que lo comercializan, sin embargo, se ha visto en estudios clínicos que el mango africano da mejores resultados combinado con otros extractos. Muchas marcas no te dan información acerca de qué ingredientes se han utilizado en el producto final. Eso es lo que hay que tener mucho cuidado. Siempre es mejor ir por las marcas que le dan algún tipo de garantía. Yo recomiendo el ADIPOLINE de la marca CFN: http://www.naturmarket.es/adipoline-mango-africano-irvingia-cfn-30-capsulas.html

Aquí puedes encontrar más información e incluso leer los estudios clínicos que se han realizado (estos estudios son una garantía que no ofrecen otras marcas): http://adipoline.es/index.php/estudio-adipoline

Por último comentar que el mango africano Es un producto destinado a regular el metabolismo que no solo ayuda a bajar de peso sino que como decía antes regula dos hormonas que son las que segregan las células grasas de manera que cuando dejemos de tomarlo no tenemos que preocuparnos por el famoso “efecto rebote”.

No tiene efectos secundarios pero estaría contraindicado en caso de tener el azúcar bajo. Si elegimos una marca que combine con otros extractos, habrá que ver esos extractos... por ejemplo el Adipoline lleva café verde y guaraná por lo que puede resultar algo excitante si se toma por la noche; y alga wakame que estaría contraindicada en caso de problemas de tiroides.

Saludos cordiales,

Yhanna

PD: En mi web encontrarás muchos consejos para el control y la pérdida de peso. Te invito a visitarla! www.yseterapias.com

Gracias me aclaro varias dudas y pasare por su pagina saludos lucia

Me alegro de haberte sido de ayuda. Me sigue saliendo la pregunta como abierta, creo que debes darle a finalizar y votar.