¿Cómo bajar de peso?

Disculpen hace un año yo pesaba 225 libras 1 de enero del 2011 el y tenia un problema de hemorroides, me regañaron y empecé una dieta de 0 pan y tortillas (esto se come en Guatemala) con la comida normal, solo comía cocido y nada de comida chatarra esto lo combine con baile en un video juego y llegue a pesar 175 libras, al llegar allí me sentía cansado y con mucho sueño, mis ojos se pusieron amarillos, me quitaron la dieta y empecé a comer normal en noviembre de ese año, el problema que empece a ganar mucho peso ahora peso 195 libras y me miro gordo otra vez, solo que ya no puedo seguir la dieta, ahora estoy trabajando de 6 de la mañana a 4 de la tarde y voy a estudiar y llego a mi casa a las 9 de la noche, no puedo hacer ejercicio, y lo único que como es mi cereal en el desayuno y mi comida normal si pan sin tortillas y en la noche algún sandwichs pero si como pan otra cosa que no hacia era tomar café ahora lo hago porque abecés me siento desvelado por la madrugada, lo que mas me esta peerjudicando es que estoy ganando peso demasiado rapido que puedo hacer, me habían dicho que tomara quemadores de grasa pero me da miedo por mi hígado no se que hacer estoy en un callejon.

Añade tu respuesta

Haz clic para o