Que es lo mejor para volumen

Pienso empezar ahora una rutina para ganar volumen pero quiero subir el volumen lo mas limpio posibles, cogiendo poca grasa, para ello haré una dieta estricta pero mi duda es con los suplementos. Quiero subir unos 5 kilos pero no en un mes sino en unos 4 meses, poco a poco.

Que es mejor tomar, ¿creatina+proteína? Voluminizadores tipo JUMBO, ¿future mass gainner...? Hidratos+proteínas?

¿Qué me recomiendas?

2 Respuestas

Respuesta

Para aumentar de peso lo mejor son los suplementos que combinan hidratos y proteínas, con una concentración mayor de éstas últimas, y tomar preferiblemente durante el entrenamiento. Ingerir hidratos durante el ejercicio también ayuda a aumentar de masa muscular. Puede obtener información de buenos suplementos en www.suplemento24.com

Pero debe tener en cuenta que también es importante el resto de la alimentación, debe ser equilibrada para que todos los nutrientes realicen su función correctamente, es decir, la grasa también es necesaria en nuestro organismo para metabolizar los alimentos, si no le aporta al cuerpo todos los nutrientes que necesita, la absorción de estos se ve mermada, es probable que sólo asimile la mitar de la proteína ingerida, por ejemplo.

Le doy algunos consejos para su dieta:

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/TEYLAe

Respuesta

Si tienes tiempo, lo mejor es que te ayudes con un batido combinado de hidratos y proteínas, con un mayor % de hidratos (70% hidratos-30%proteínas, por ejemplo). No escatimes en la compra del batido, hay miles de marcas muy buenas y suelen ser, por desgracia, las más caras...

Realiza un par de semanas de entreno de "fuerza máxima" y luego te centras en la hipertrofia (ganar volumen).

El batido tómalo en ayunas cuando despiertes y si entrenas por la tarde, justo después de entrenar, antes de que pasen 30 minutos desde que has finalizado el entreno. Si entrenas por la mañana, tómalo igual después del entreno, y por la tarde meriendas el batido.

Saludos.

Muchas gracias aunque tengo alguna duda todavía...

Busco algún suplemento que tenga mas o menos ese porcentaje de proteínas e hidratos o mejor por separado (Proteína por una parte e hidratos por otra)?

Hay distintos tipos de hidratos (complejos, simples...) cuales son mejores para mi objetivo?

y la ultima, cuando me dices que realiza dos semanas de fuerza máxima a que te refieres, entrenar levantando lo máximo que pueda o a que te refieres?

Gracias por tu rapidez contestando!!

Necesitas los dos tipos de hidratos. La ventaja con los batidos es que no debes preocuparte porque los fabricantes ya los hacen balanceados. Si no tomaras batidos, en la dieta sí que deberías mirar mucho qué tipos de hidratos tomas y sobre todo, cuando.

Las primeras semanas está bien hacer un entreno de fuerza máxima, que consiste en hacer entrenos de pocas series y pocas repeticiones, pero mucho peso... te deberían ayudar a realizarlos para poder hacerlos bien y con seguridad.

Con estos entrenos, cuando hagas los entrenos de volumen, podrás levantar más peso y forzar así al músculo a ganar volumen (hipertrofiar).

Saludos!