Para picar...

He empezado a trabajar en una oficina y por lo tanto no dispongo de tiempo para almorzar ni merendar, estaba siguiendo una dieta para aumentar la masa muscular y lo que me gustaría es que me dijeras algún producto que pudiera seguir tomando en la oficina(tipo barritas, galletas, etc...), y que me ayudara a incrementar la masa muscular y que no tuviera muchas grasas,

1 Respuesta

Respuesta
Pues en tu caso, si no puedes llevarte y comerte en el momento que te toque algo como puede ser 4 tortitas de arroz, unos frutos secos sin sal que ya podrías llevar pelados, y una pieza de fruta, podrías recurrir a los batidos proteicos, de entre un 70 y 80% de proteínas.
Ya contarás.
Hombre los frutos secos si que me podría llevar, ¿luego las tortitas de arroz se venden hechas o me las tengo que hacer yo?
¿Los frutos secos y las tortitas de arroz que me aportarían?
Muchas gracias!
Las tortitas de arroz sin sal las venden en paks en casi cualquier supermercado, y en tiendas herbolarios.
Los frutos secos te aportaría proteínas, vitaminas, minerales y algo de grasas INSATURADAS (de las buenas) que te aportarán gran beneficio.
Las tortitas algo de carbohidratos complejos (de lenta asimilación).
Muchas gracias por todo, ya se que soy un poco pesado pero como voi a subir de peso subiendo frutos secos...:S, ¿cuántos m tengo que comer pues? ¿?
otra cuestion s k e vist n l mercadona uns complemnts llamados fenogreco y espirulina , los cncoces , k opinion t merecen??
¿Y por ultimo que desayuno me recomendarías?
Gracias y perdón por ser tan pesado.. je je
Como desayuno, algo sencillo:
La noche anterior te preparas en un cuenco lo siguiente: echas dos yogures desnatados, echas copos de avena, unos granitos de anís, y si quieres 4 nueces y medio puñadito de pasas. Lo revuelves todo bien y lo metes en la nevera para que cuuaje bien durante la noche. Al levantarte, a desayunarlo!
Sobre los frutos secos, con 6-8 nueces o 10 avellanas o almendras será suficiente para conseguir un buen aporte de grasa insaturada, proteínas, minerales, etc.