¿Cómo hacer una dieta hiperproteica?

Navegando un poco por internet he podido observar que todos hablan bien de dietas hiperproteicas, se baja en torno a 2 o 3 kilos por semanas, también he podido leer sus inconvenientes. Me gustaría que pasarais alguna dieta hiperproteica que de buen resultado, y si seria una buena idea tomar algún tipo de barritas o bebidas.

1 respuesta

Respuesta
Una dieta hiperproteica es recomendada para alguien que está interesado en musculación, para empezar. Si lo que quieres es adelgazar, no sé si ya te han hablado de que sus resultados a corto plazo son buenos, pero a largo plazo el rendimiento deja de funcionar si no haces suficiente ejercicio. En ese caso, sí, hay barritas proteicas, bebidas muy ricas en proteínas, los típicos batidos anabolizantes...
Si eres culturista, un par de ellos me han hablado de esta web:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/actualizaciones/hipercalorica.htm
Tuvimos una larga discusión, yo personalmente no estoy de acuerdo con esta dieta, pero parece ser que a ellos les funciona, así que te la dejo. Eso sí, úsala bajo tu responsabilidad.
Saludos, siempre a su disposición. Imanol.
Entonces, me recomiendas algo mejor.
Sinceramente, para una persona normal (es decir, cualquiera menos deportistas de élite, supermodelos y embarazadas) siempre recomiendo la dieta por separación de nutrientes.
Una vez te acostumbras, es en mi opinión la mejor en comodidad/eficiencia.
Aquí está