Tengo un dolor en la sien derecha, y ademas oigo un ruido como de chicharra.

Hace mas de dos meses llegue muy cansado y me eche a dormir rápidamente pero después de unas horas me despertó un dolor de cabeza intenso en la sien derecha y ademas no podía respirar bien porque había algo sofocante, como si estuviera respirando mucho humo o polvo que me llenaba la nariz, rápidamente hice limpieza al cuarto bajo la cama había pelusa acumulada y pensé que eso era el problema ( aparte que el gato le gusta dormir en mi cama), ademas cambie toda la cama por cosas limpias, entonces pude respirar mejor y seguí durmiendo. Sucede que seguía con un tenue dolor de cabeza y como siempre tengo dolores de cabeza pasajeros pensé que era uno mas, pero después a eso se ha sumado un sonido como de chicharra muy bajo, en el lado derecho de mi cabeza, que por momentos lo oigo y a veces no, pero es así todo el día, y se ha sumado ademas un dolor de cuello y punzadas en la sien izquierda, todos estos síntomas son tenues y molestos pero puedo seguír trabajando. Pienso que esto está empeorando, entonces fui al Otorrino, me revisó y me dijo que todo estaba bien, y me receto unas pastillas para el dolor muscular y para el ruido tenia que hacerme una audiometría, que aun no lo he hecho, ademas un análisis de sangre para ver si soy diabético, tampoco lo he hecho todavía. He tomado las pastillas y todo sigue igual. Por eso recurro a ustedes que son expertos y experimentados para ver que me aconsejan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o