¿A qué se debe el tumbo en la cabeza?

hola mi mama hace una semanas le a salido un tumbo en la cabeza en la parte de arriba es re grande parece un huevo, tienen muchísimo dolor de cabeza y para colmo de males se esta recuperando de una neumonía en la cual le encontraron que tiene dilatado el corazón lo que significa que lo tiene muy grande entonces su agitación es constante. Una tisioneumologa nos dijo que ya no tiene neumonía que ya paso a ser un broncoespasmo por el dolor que sentía en la espalda, dolor que se agravo actualmente por la tos que no la deja ni hablar porque intenta hablar y le agarra una tos que le hace hasta vomitar vómito que en ocasiones esta acompañado de sangre pero no sabemos lo que tiene lo que me preocupa mas actualmente es ese tumbo que tiene en la cabeza y el dolor excesivo de cabeza que le perdura y no la deja ni dormir ni comer porque casi no esta comiendo nada.

Si me pueden ayudar uh orientar para que deje de toser o de dolerle la cabeza les voy a estar eternamente agradecida. Mi mail es [email protected], por si me quieren contactar para darme la respuesta o si es necesario mas preguntas. Atta: Luciana Ponce

Añade tu respuesta

Haz clic para o