Dolor en los brazos tras un esfuerzo grande

Llevo 20 días con dolor en los brazos, el dolor me viene de un esfuerzo echo un día que le pasé cavando con la azada. Acabé con mucho dolor de brazos por la noche mientras dormía, lo cual pensé que podía ser lógico, pero al ver que todas las noches me pasa desde entonces es lo que me extraña. En un principio empieza como un hormigueo en las manos y luego se convierte en dolor intenso desde los omóplatos hasta los dedos de ambas manos. Por el día el dolor es mucho más suave, como una molestia, aunque no se va del todo. No se si puede ser neurológico, muscular o de riego sanguíneo (por el hormigueo de los dedos). Tengo 40 años y desde los 20 soy diabético, lo digo por si puede influir algo. El medico de cabecera me va a hacer una placa de cervicales y me ha recetado Diclofenaco 50 mg tres veces al día durante 5 días, el cual lo he tomado una semana y no he notado nada de mejoría. No se si usted podrá aconsejarme algo.

2 Respuestas

Respuesta
Es conveniente que se le realicen pruebas de imagen, por una posible hernia discal. En cualquier caso, esta opción ya la habrá contemplado su médico. En cuanto a la Diabetes, en ocasiones ésta provoca neuropatías, pero quizás sea extraño que le aparezcan en ambos miembros y mejore con ciertas posturas. Puede también que tenga algún tipo de pinzamiento o contracción muscular. Lo recomendable si esto se mantiene igual sería que lo viese el neurólogo para descartar posibles neuropatias (también el traumatólogo podría verle) o una hernia.
Siga los consejos de su médico y si no mejora nada el dolor pídale que le derive al especialista.
Respuesta
Te recomiendo que vayas a fisioterapia pero he demorado en abrir mi cuenta y seguro que ya has ido. El problema es cervical, se te quitará con masaejes y aparatos de fisio.
Suerte!