Desorientación repentina y problemas con la elaboracio

Mi nombre es Angel y mi papa tiene 60 de edad el es pastor y siempre ha practicado la lectura y se ah mantenido en constante estudio de la biblia e impartiendo conferencias y ensenansas teológicas hace 2 semanas que me confeso que sufre de desorientación como no saber donde esta o como prender su carro o que dirección tomar para llegar a un destino creo que se ah sentido un poco solo y también presionado por una situación en la iglesia que pastorea también me confeso que tiene problemas para formular palabra y siente la lengua como dormida . Quisiera saber o tener una explicación sobre la situación de mi padre los incidentes son temporales y repentinos la verdad estoy alarmado y me gustaría tener una idea de si esto puede ser tratado y normalizado o si es algo que sigue empeorando o si es algo irreversible . La verdad estoy preocupado y espero me puedan orientar.

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero... tu papa es muy estresado con su entorno... debería dejar ese munod que lo afixia por un buen tiempo... han muchas enfermedades emocionales... que pueden traer trastornos neurológicos... como los que tu mencionas... Pero podría ser algo más grabe... tendrías que consultar con un Neurólogo y un psicólogo... y definitivamente se tiene que dar unas vacaciones... si o si... o su salud emocional e integral terminaran por minar su vida...
Nos vemos...
Sabes agradezco tu ayuda pero la vedad es que creo que eres más ignorante que yo al respecto. ¿En verdad esperaba una respuesta un poco más clínica y en serio crees que unas vacaciones y retirarse de lo que hace lo va a estabilizar?
Estas muy equivocado! Creo que debe haber una respyesta más creíble y una explicación más clínica a todo esto espero me puedas referir con un verdadero experto en la materia no un ignorante de primera como tu . Perdón pero lo que tu tienes de experto lo tengo yo de neurólogo.